Ideas para Decorar

Ideas para Decorar

1.Soft Tropical

El tropical con tonos verdes está dejando paso a un tropical con clara influencia colonial. Tonos marrones y acabados naturales, nuevos motivos salvajes que combinan a la perfección con muebles de madera y animal print, muy de estilo colonial.

Un look natural

Materiales como la madera, las fibras vegetales como el jute, el ratán o el lino aportan calidez, equilibrio y personalidad. Y es que, a su vez, son materiales eco-friendly, es decir, respetan nuestro planeta y el bienestar del medio ambiente.

Materiales que antes veíamos solo en bandejas o alfombras, se trasladan a la decoración de pared. Gracias a las fibras naturales como el bambú consiguen transformar los espacios y los acabados de los productos.

Si todavía piensas que es una tendencia temporal, prepárate, ¡porque viene para quedarse!

 

 

Hogar exótico

Los accesorios y las figuras tribales y étnicas ofrecen una contrapunte al mobiliario de líneas sencillas de estilo étnico. Además de combinar con todo tipo de tonos claros, aportan mucha personalidad al hogar, ya que consiguen que cada pieza tenga un valor decorativo único. Cada artículo tiene una historia, ya que estos, se han ido a buscar elementos decorativos artesanales, lo cual las hace aún más especiales.

Más que ordenación

Las cestas y bandejas de fibras vegetales se han convertido en un must en decoración. Y es que además de ofrecer una opción de utilidad como es almacenar objetos, poseen un alto poder decorativo. Estas son procedentes de tejidos a mano con diferentes técnicas artesanales como la trenzada, de férula, de espiral, de cuerda cosida, entre otras. Son elaboradas con distintos tipos de fibra como el algodón, el lino, el esparto, el mimbre, el bambú o el jute.

Contemporáneo y elegancia

El revival del terciopelo no ha sido una moda pasajera.

Elegante y sofisticado, su look se ha modernizado con diseños más atrevidos y contemporáneos que mezclan piezas de poliéster con dorados.

Las formas curvas en asientos y sofás también será foco de atención en este ambiente. Inspirados en la sofisticación del Art Déco, las formas suaves de estos artículos se complementan a la perfección con los artículos más minimalistas. ¡Lo curvy sigue muy de moda!

Para descubrir más novedades y tendencias decorativas visita nuestra web uniquevintagehome.com o en nuestra tienda física 

Puede que te interese

Ordenar en Casa
Decoración de velas y portavelas para tu hogar

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Envío gratuito en 24 / 48 horas

Solo ahora, en compras superiores a 50€ el envío es gratuito

Atención al cliente

Escríbenos por WhatsApp, Email o llámanos y te atenderemos encantados

Pago seguro

Paga con tarjeta de crédito, PayPal o contrarembolso